Ir al contenido principal

¿Ayuda!! Tarot, Quiero saber porque el tarot es malo?

¿Es bueno eso del tarot?, ¿que hace que sea malo? ¿Es bueno el tarot?, ¿Qué hace que sea bueno?

Estas son las respuestas de varios Usuarios de Internet:



  • 1- Te cuento yo lo interpreto de malo pues nada aunque la iglesia lo prohíbe y soy católico pero no lo cargo como pecado mortal! Es una ciencia paranormal(para normal porque va más allá de lo tangible y de una explicación científica) se componen de el mazo de las cartas españolas y el mazo del arcano mayor que en realidad es el tarot son 22 cartas cada una con su significado, en realidad me asombra lo que se ve en ellas y darse cuenta que aciertas en la predicción o en hechos del pasado me dan a entender que el procedimiento es acertado, siempre y cuando el intérprete no sea un farsante mentiroso, depende tanto de la disposición del consultante pues si este está nervioso, curioso o predispuesto a la incredulidad la lectura no funciona, lo malo es lo adictivo que puede llegar a ser hay personas que no dan un paso si no consultan el tarot y sus vidas giran alrededor de él, eso no me parece lógico y lo digo yo que sé cómo manejarlo, porque lo he estudiado, me reconforta cuando por medio de una consulta las personas aclaran aspectos en su vida y pueden tomar decisiones en ella, el tarot era usado como fuente de consulta en la antigüedad, especialmente entre personajes de la nobleza tanto del imperio como de la monarquía, luego cuando la iglesia gano poder y una posición importante entre los grandes reyes y nobles. los papas de esa época persiguieron a los magos que en la época manejaban el tarot y otras artes ocultas, entonces entro esta ciencia a formar parte de la herejía y se convirtió por decisión papal en pecado recurrir a estos métodos y que decir lo que opinan los pastores cristianos, además de otros parecidos, pero te cuento por mis secciones han pasado muchos cristianos, todos somos humanos y el creer o aferrarse a algo que te hace sentir más seguro entre lo desconocido pienso no es malo, existe literatura respecto del tema, en mi opinión no todo el mundo puede dedicarse a interpretarlo, se manejan energías y mientras aprendes si lo logaras hacer se te presentan pruebas o vivencias fuertes; a mí el tarot me cambio la vida ahora la veo desde otro punto de vista entre lo tangible y lo espiritual, pero pienso que él se humano aún tiene mucho que aprender respecto de la vida y como se debe llevar este aprendizaje para proseguir en la universidad de la vida cuando partamos de este plano, pero así somos lástima que el hombre aprende es con la derrota y el sufrimiento, pues esa circunstancia nos va a llegar para que reconozcamos porque estamos en este diario aprendizaje, disculpa si me volví algo oscuro en mis apreciaciones pero es la realidad que he visto y aprovecho este medio para sembrar algo de conciencia respecto en la forma que la humanidad está llevando su existencia porque tengo la esperanza en que todavía algo rescatable se puede hacer, suerte amiga con tu investigación edúcate e infórmate adecuadamente y Ama a tu familia.

………………..

  • 2- Hola- mira el tarot no es un medio serio para saber las cosas, la gente vive de ello gracias a la ignorancia de la gente, yo te sugiero que mejor te acerques a dios, él si sabe lo que va a pasar, si se lo pides te puede guiar en tu vida de manera segura, el tarot solo saca dinero, pero la gente se sugestiona y hace que pasen las cosas.

……………….

  • 3- Es malo>>>  ¿porque?  El tarot en fin no te hace nada.  Tú te lo haces a ti misma.Cuando crees en algo haces lo posible para que eso se dé ( te des cuenta o no)en el tarot es igual ya que al tu creer que esas cosas que dice vayan a pasar haces que eso se convierta en tu realidad. Yo lo he hecho y me es indiferente. Pero hay personas que de verdad les afecta.... yo te recomiendo que te alejes de eso>>>

…………………….

  • 4- Mira yo te recomiendo que t alejes de  estas prácticas esotéricas y te encomiendes a Dios, agarra una biblia y ponte a leer los evangelios para que  te des cuenta que Dios es el único camino, es el único que va a regir tu vida, el único que puede saber que es lo bueno y que es lo malo para ti, el único que te va a guiar para que tengas una buena vida, confía en Dios y ten fe en el ten fe.

¿Ayuda!! Tarot, Quiero saber porque el tarot es malo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarot visa 5 euros 30 minutos en Pontevedra

Tarot visa 5 euros 30 minutos en Pontevedra 4 décadas trabajando para la gente con responsabilidad profesionalidad y experiencia llámanos al numero: 932 995 463 Atención mediante tarjeta visa  TAROT VISA . Tarot visa 5 euros 30 minutos. Leidita de cartas del tarot en  Pontevedra. ¿Pretendes una definición de tarot, para saber que te mencionan las cartas para este día, con una Deducción muy correcta y recta?. No fluctues en conversar por teléfono con nosotros. Un tarotista conocedor y aceptado en los medios te atendera. Nos singularizamos por ser una de las marcas que ayudamos a adivinos muy gloriosos alrededor del mundillo, con miles de parroquianos complacidos. Encuentra respuesta a tus inquietudes y descubre tu destino con ayuda del tarot. Tus predicciones de manera cómoda y rápida. .  Llamar Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot Presione en Llamar ↑. Si estas afincado en: en toda España. No vaciles en conversar por teléfono con nosotros y co

Videntes en Cáceres capital (CACERES) TAROT PRESENCIAL, EN CÁCERES.

Para ti, que eres de Cáceres y quieres una lectura de tarot presencial, esta es tu oportunidad. Te invito a mi despacho privado en el centro de la ciudad, para que revisemos juntos tu presente y futuro. No te preocupes si no sabes muy bien el cómo formular las preguntas: yo te asistiré paara sacar el máximo provecho de tu sesión de Tarot. Será Una experiencia agradable, que estoy seguro te encantará. Para más información llámame o envíame un whatsapp.

Cecilia tarot vidente y consultora espiritual